"El orden es el más hermoso adorno de una casa"

Hola somos Myriam y Vanessa… mamá e hija, y estamos muy felices que hayas llegado a nuestra tienda a compartir este espacio…. Si llegaste hasta acá es porque al igual que nosotras buscas soluciones para mejorar tu entorno y hacerlo mas feliz.

Sabemos que somos parte de un diseño mucho mas grande, perfecto y ordenado, nuestra visión es facilitar la armonía en nuestro entorno por medio del orden y la organización para generar ese pequeño tiempo extra de disfrute en el hogar.

Te acompañaremos con distintas ideas, tips, y soluciones practicas en la organización, creando esos espacios que aportan al mejorar la forma en que habitamos nuestro entorno. La organización del entorno no asegura tu felicidad, pero crea el espacio y tiempo para encontrarla con toda seguridad…

Myriam y Vanessa

"El orden es el más hermoso adorno de una casa"

Pitágoras

Nuestra Compañía

Desde hace ya bastante tiempo venimos trabajando con personas y su bienestar en distintos ámbitos, así hicimos nuestro el concepto de “vivir una buena vida”, no en el sentido tradicional que entendemos, sino aprendiendo a disfrutar y tomar la sencillez de las cosas simples, y el inmenso regalo que son para nuestra vida.

En esta línea y dado todo los que nos ha tocado vivir en estos años 2020 y 2021, fuimos trasladando este concepto a nuestro entorno y nos cuestionamos la manera como estábamos habitando nuestros hogares y cuanto disfrute había en ellos.

Por supuesto nos encontramos con el inmenso stress que nos causó a todos pasar de estar todo el día “fuera” a estar todo el día “dentro” de casa….

Estar todo este tiempo en un lugar, hizo parecer nuestro espacio habitual mas chico, mas desordenado y aun mas desorganizado. ¡como soportar todo ese ajetreo diario!!!

Así nació nuestra querida CasaMona, pensando como solucionar el tema orden, y además como hacer rendir o agrandar esos espacios pequeños de manera de sacarles el mejor partido y aprovecharlos al máximo. Desde ahí queremos acompañarlos y ser un aporte en mejorar el disfrute, y descanso en casa mediante ideas, tips de organización y productos que sean verdadera solución a los espacios.

Nuestra fortaleza es organizar y ordenar; y nuestra meta, una casa para disfrutar…Te acompañamos en tu misión de iniciar una nueva forma de vivir en casa….

Si te organizas y cambias tu entorno…¡Los cambios ocurren…!!!

Bienvenid@s

Sigues interesad@ en nuestros productos?!

Te invitamos a revisar las colecciones de organizadores que hemos preparado para ti

Buscar Productos

Tu producto fue agregado al carrito